martes, 26 de abril de 2016

contravan Food Festival

Contravan Food Festival vuelve a Jardines de Viveros el 6, 7 y 8 de mayo.

 

El III Contravan Food Festival reunirá 30 food trucks el 6, 7 y 8 de mayo en Jardines de Viveros con el patrocinio de Cerveza Turia.  Vuelve a Valencia el Contravan Food Festival con la colaboración de Cerveza Turia y el Ayuntamiento de Valencia para acoger una propuesta grastronómica que ha tenido mucho éxito en ediciones anteriores.




Los asistentes podrán degustar una variada gastronomía de calidad al aire libre, además de poder disfrutar de la variada y amplia oferta que será detallada próximamente para todos los asistentes donde podremos encontrar bandas en directo y sesiones de DJ’ s, talleres y actividades gastronómicas para amenizar las jornadas, donde el principal reclamo del evento será el bello entorno de los Jardines de Viveros.

La programación musical tendrá como plato fuerte a los amigos de la Berklee College of Music, los mismos que ofrecen los conciertos “un lago de conciertos en las Ciencias todos los viernes”. Serán horas y horas de música, dj´s y actividades para disfrutar de la mejor gastronomía.



Para aquellos que todavía no conozcáis esta nueva moda, el Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, remodelados y construidos para ofrecer una amplia oferta gastronómica de calidad y variedad, siendo una alternativa distinta y bella para comer entre amigos o familia. El objetivo de esta nueva tendencia no es otra que la de unir una cultura gastronómica importada y más propia de América con el disfrute del espacio público.

Chefs de todo el mundo, y con diferentes propuestas gastronómicas, harán las delicias a los asistentes con el Street food. El mercado abrirá sus puertas el viernes a las 20 horas y el horario será el sábado de 12:00 a 24:00 horas y el domingo desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, siempre de forma ininterrumpida. Para acceder al Festival se cobrarán dos euros por adulto y los niños menores de 12 años no tendrán que pagar. Los accesos son por Botánico Cavanilles, calle Jaca y desde el interior de Viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario